Delany Precilla se fue de Panamá junto a su ahora esposo y sus hijos en busca de una mejor vida en Miami, desde donde han seguido con la creación de contenido. Hasta decidieron abrir su “Only” como pareja para sumar más.
Se les ha visto ofreciendo entrevistas en programas de TV, asistiendo a eventos, representando a marcas internacionales y ahora Delany se postuló para unos premios que resaltan el trabajo de creadores de contenido de la región.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Se trata de Influencer Icono, donde ellos mismos se postulan pagando una inscripción, luego salen los finalistas que van a la premiación.
Cuando anunció que era una de las postulantes al premio los comentarios empezaron a llover, obviamente la mayoría recordaba que ella y Paul habían sido fichas del Gobierno, criticaban su contenido vulgar, le decían que no aportaba nada positivo a la sociedad. ¿Pero qué piensa Delany de todas estas críticas?
Un fan le escribió que no entendía cómo las panameñas la criticaban tanto y le deseó buena suerte, este comentario logró una reacción de Delany: “Así como tengo tanto ‘hate’, recibo mucho amor. Y, bueno, como yo decido lo que recibo, me quedó con el amor y sigo pa'lante, trabajando en lo mío... Y los envidiosos que soporten porque no voy a bajarle".